2 comentarios el “Fotografías Glamorosas

  1. Que interesante esta pagina siempre he tenido pasión por la fotografia, no se nada al respecto, pero me gustan las poses naturales y al descuido, no se que nombre se le da,
    tambien me gusta la auto foto pero es compliacado, posar y a la vez ser de fotografo, tengo un defecto me gusta la perfección sobre todo en la fotografia pero con naturalidad y por esta razón detesto que me fotografien, muchas gracias por estos tips
    si pueden publicar algo al respecto………….

Responder

