2 comentarios el “Sesión en el teatro

  1. yo si que soy novata, pero como me encanta la fotografía voy con mi cámara a todas partes.Mis amigos tienen fe en mi por que hasta ahora con mi compacta los resultados eran normalitos.
    Pero ahora quiero tomármelo en serio y tengo una sony nex3 ,con la que pretendo disparar manual , de momento me conformo con AV.
    Frustrante la nitidez,el enfoque y el movimiento en ocasiones como la que tu cuentas, pero más frustrante cuando llegas a casa y tienes el correo llenito de mensajes de amigos pidiéndote que les pases las fotos que les has hecho a sus hijos ,rauda y veloz te dispones a ver tus fotos y entonces es cuando llega el arrepentimiento de haberte llevado la cámara a tan importante evento.

    El domingo estuve en una comunión de unos buenos amigos y vergüenza me da decirles como han salido las fotos. Podré salvar alguna ya que disparé en raw pero lo intenté en Av y hasta en automático por si las moscas , y todas fatal!!

    • Estas en el mismo punto en el que me encontraba hace un año, cuando intente hacer una sesión de fotos de mis hijos en un teatro. Si quieres superarte en esto de la fotografía, te aconsejo hacer fotos todos los días…pero sobre todo en modo manual, prueba con la apertura y la velocidad y aprende a identificar la mejor exposición.
      A veces la lente o la cámara están limitadas para ciertos eventos, tal y como dices, una compacta podría obtener una buena foto pero seria suerte, dadas las condiciones de luz y movimiento. Es importante saber sobre lentes, te aconsejo leer sobre lentes luminosas en este mismo blog: https://fotografiaprincipiantes.wordpress.com/2012/06/06/revisin-y-lentes-da-7/

      Saludos y suerte.

Responder

