3 comentarios el “Como saber si la fotografía es mi pasión?

  1. Hola!! Buscando algún curso de fotografía para principiantes, me topé con este blog y la verdad es que este post me ha vuelto a llenar de energía, tal parece que no soy la única que está llena de dudas y miedos, pero con esto me animo más para no dejar esta pasión que siento por la fotografía Muchas gracias!!

  2. Deberías ser también Psicólogo, esta invitación como tal te lo estaría extendiendo un colega, yo mismo jeje. Pero junto a ello y como fotógrafo profesional que también busco ser, quiero darte mi mas extensa gratitud por ser realmente un ser humano lleno de grandiosas aptitudes que reflejan en tu persona el buen trabajo que realizas. El contenido de tu Blog ayudara a muchos a no darse por vencidos en sus sueños (Me incluyo) y mantenerse firme e inmutables en sus proyectos. Una ves mas Gracias.

Responder

