2 comentarios el “Lente Nikon 55-300mm f4.5-f5.6

  1. si el lente es muy bueno ,yo lo tengo con mi d 90 pero…he visto fotos con el 70 300 vr que lo superan en definicion.! saludos

  2. bueno una aclaracion a mi comentario anterior ,ya hace 3 meses tengo el 70 300 vr fx de nikon….y manengo todavia el 55 300 vr…asi cueste creer a 300 mm gana en definicion por un pelin el 55 300 vr ,no asi en 200 mm…el 55 300 salio un lente redondo y maravilloso relacion precio-servicios lo unico….en mi caso saco aves el 70 300 vr lo supera en una velocidad de autofoco muy notable ,que eso para aves es fundamental y tambien con poca luz responde bien….al margen de servir para full frame.saludos

Responder

