3 comentarios el “De Aprendiz de fotógrafo a Profesional, en 5 pasos.

  1. Fantástico artículo, agradezco que te tome el timpo para poder escribir este blog con temas muy interesantes y de una fotma tan simple y motivante, te felicito!!!

  2. Honestamente es el mejor artículo que he leído al respecto. Ciertamente cuando empiezas con tu cámara réflex te imaginas que un día tus fotos estarán expuestas en grandes galerías o que serás llamado por las grandes revistas del mundo para ser su fotógrafo estrella. Yo llevo 3 meses con esto y ya pienso así. Pero ciertamente es solo un sueño que si es respaldado por un buen trabajo y con la disciplina y el sacrificio (personal, ósea si tienes familia no, personal sería que fumes y que te gastes un montón de plata y de pronto digas no, ya no fumaré y lo que gastaba en ello lo ahorraré para un buen objetivo) es posible que comience en pequeño. También es posible sacrificar algo de dinero entrando a concursos y comprando libros al respecto. Al menos, con 3 meses en esto, es lo que yo estoy haciendo. No he ganado ningún concurso y aun no llego a poder comprar un objetivo más grande pero me entusiasma el saber que puedo, que a la gente le gustan algunas de mis fotos.
    Muchos saludos.

  3. se agradese mucho esos consejos yo me estoy iniciando en la fotografia y hay muchas cosas q me faltan para ser un fotografo profecional sobre todo en el ambito d negocio pero con sus consejos puedo haces las cosas mas inteligentemente y poder dejar agustos a los clientes y tener una entrada econmica muchas gracias y bendiciones d mi pais chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s