2 comentarios el “Fotografías de Prueba (Proofs)

  1. Definitivamente estoy de acuerdo con tu pinto de vista, yo trabajo con LR y creo estas pruebas para que el cliente pue hacer su selección de imágenes para retocar e imprimir. A causa de que no tengo una oficina donde pasen a elegir las fotos debo enviarles por correo las imagenes, pero para esto en PS creo un archivo o dos o tres (dependiendo el numero de pruebas) en PDF y me ha funcionado bien. Ahora mi cuestión es si el cliente me pide estas pruebas en jpg deberi agregarle mi firma o logo??? O estaría mal por ser imágenes no finales con solo el minimo de edición, ya que el que las viera pudiera pensar en lo mediocre del trabajo sin saber que se tratan de solo pruebas y no del producto final. Que hacer???

Responder

