2 comentarios el “DPI o PPI en Lightroom?

  1. Buscar por horas por dias o por semanas, esta orientación es el más satisfactorio que he encontrado en Internet valioso y de toda mi admiración y respeto saludos cordiales, te invito a que no dejes de apoyarnos porque hasta los más profesionales siempre tendrán duda, algo nuevo cada día muchas gracias.

  2. realmente excelente la explicacion…. de las mejores que he visto. pero tengo una duda aun. yo tengo una pagina web. pero obviamente mi imagen debe salir muy bien, pues es la venta de mi trabajo. con cuanto debo exportar estas fotos para pagina web. la foto va en theme de wordpress. y las fotos salen en pantalla total una por una. lo malo es que mi pagina es muy pesada y no se ve en celulares o ipads y estoy seguro que es el peso de las fotos lo que hace imposible su visualizacion. gracias.

Responder

