8 comentarios el “Como hacer el Efecto Elena Shumilova con LR.

  1. muchisimas gracias por este tutorial de Elena , te agradeceria que siguieras haciendo estos tutoriales del trabajo de ella , lo he intentado y no me resulta nada , si descubres otra manera de hacerlo muestralo , gracias

  2. Hace un año comencé con un curso de fotografía. Siempre me gustó, pero nunca me había decidido a estudiar. Desde ese día, empecé a mirar fotos por internet, desde otro lugar, y un día me encontré con ésta fotógrafa, que me impresionó!!! Hice lo mismo que vos, traté de contactarme con ella, porque suponía que algo de edición tenían sus fotos. Obviamente nunca me contestó, la tengo de amiga en mi Facebook….y siempre recibo sus fotos. Son maravillosas…esa es la palabra!!! y estos datos que nos has dado, me sirven mucho. Lástima que tengo el lightroom 3 y no tiene el filtro radial, será cuestión de actualizarme y pasarme al 5…muchas gracias.

  3. Jajaj Buen trabajo! Escrito de una forma entrentenida de leer tambièn, a mi tambien me parecìa extraño que no hubiese nada al respecto.. y si bien el resultado no quedò exacamente igual, me agradò bastante! Saludos desde uruguay

  4. Muchisimas gracias por tu tutorial!!! Cuando hace un par de semana s descubrí a Elena alucine!! Gracias por preparar el tutorial, se el trabajo que lleva. Como me estoy iniciando en photoshop no se si lo conseguire, peor guardo tu tutorial para consultarlo.

  5. Hola: Esa era exactamente la idea, tratar de simularlo con LR. Ella usa PS para su post proceso, incluso imparte un curso sobre su técnica. Todo eso que comentas es básico sobre fotografía, pero el articulo estaba enfocado al revelado, al efecto, para todos aquellos que no cuenten con el equipo o las locaciones o la calidad de luz que ella tiene en su fotos. En esta ocasión me enfoque en el revelado.

Responder

